Sede de Repsol

Repsol se gira a la baja en el más estricto corto plazo, a partir del área de resistencia intermedia comprendida en torno a los 16,115 / 15,93, así como tras mostrarse incapaz de resolver al alza su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente avanza a la baja.

Este giro en favor de las ventas, posiciona el precio de Repsol bajo su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y no debe ser capaz de consolidar bajo el área de soporte secundario que identificamos en torno a los 14,78 / 14,69, movimiento que confirmaría pullback y deterioraría aún más el escenario de medio plazo rumbo a la zona de los 13,43 / 13,285.

Repsol en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Gráfico diario de Repsol

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 7 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación compatible con una fase de consolidación en nuestro reloj de precios y que nos permite mantener un sesgo constructivo en Repsol.

Filtros técnicos de Repsol a 13 de NOV18

Filtros técnicos de Repsol

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.