Sede de Repsol

Repsol según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Repsol presenta momento negativo con un reducido interés por parte de los inversores, en un contexto de elevada volatilidad. Desde una aproximación cuantitativa, no se encuentra en la mejor posición al corto plazo para superar resistencias relevantes.

Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Repsol cede con fuerza posiciones en el día de hoy, registrando su segunda vela diaria con cuerpo real de color rojo o de momento negativo tras el ataque del día 27 de MAY20, sin éxito, a la resistencia de los 8,97 euros, sesión que desplegó una amplia sombra superior en relación al rango de la propia vela. La debilidad técnica de fondo y la falta de decisión por parte de la demanda en el corto plazo invita a priorizar una corrección en el precio de cotización de Repsol en el corto plazo, que ponga a prueba soportes previos.

Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Repsol con plantilla de análisis de corto plazo