Sede de Repsol

Repsolsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Repsol presenta momento neutral con un abultado volumen de contratación, todo ello bajo una elevada volatilidad.

Lecturas de Repsol en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Repsol se encuentra en pleno ataque a resistencias clave, tras lograr superar máximos relativos previos, movimiento que cuenta con el respaldo de (1) repunte en el volumen de contratación y (2) sin mostrar excesos abultados en osciladores. De este modo, un cierre del importante gap o hueco bajista proyectado a partir de los 9,60 euros, escenario de superación y/o cierre que le habilitaría a la actualización de objetivos alcistas para el corto plazo rumbo a los 10,674 euros por acción. En el día de hoy, la cotización de Repsol es hoy una potencial estrategia en nuestro área dedicada al análisis y operativa de corto plazo, Zona de Trading, idea a la que si es usuario Premium, puede acceder en el siguiente enlace ("Estrategia sobre Repsol").

Repsol en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Repsol con plantilla de análisis de corto plazo