Superación de directriz bajista que parte desde máximos anuales, movimiento respaldado por repunte en el volumen de contratación y señales de compra en el oscilador MACD permiten mantener una predisposición alcista en el título con vistas a los 1,15.

Realia se encuentra en pleno ataque a su directriz bajista que parte desde los actuales máximos anuales de los 1,11, movimiento que viene respaldado por un extraordinario repunte en el volumen de contratación y que permite al oscilador MACD girarse con fuerza al alza a punto de registrar una nueva señal de compra.

En este entorno, el precio acumula superación de resistencias y señales de compra que le permiten en considerar una extensión del movimiento alcista de medio plazo con un objetivo en los 1,15 siempre y cuando el precio consolide por encima de los 0,93.

Realia en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 7 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación cuantitativa que respalda a la perfección lo anteriormente citado y que termina por dar apoyo al escenario de continuidad alcista.

Filtros técnicos de Realia a 26 de JUN17

 

 

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.