Sede de Mediaset

Mediasetes el valor que más avanza en estos momentos de la sesión, escalando posiciones tras encontrar apoyo en las proximidades del soporte de los 5,068. El movimiento dibuja una vela envolvente alcista con datos diarios, respaldado por señales de compra en osciladores de precios, cuyas lecturas salen de zonas de sobreventa acumulada y una volatilidad que, pese a ser superior al 3%, se encuentra próxima a su media de largo plazo.

De momento, es prematuro hablar o considerar dicha reacción alcista como una oportunidad de compra, máxime cuando (1) el volumen de contratación no repunta y (2) el momento positivo en el precio sigue sin aparecer. Por ello, bajo una estructura bajista y tras haber consolidado bajo la zona de soporte, ahora convertida en resistencia, de los 6,166 / 6,132, consideramos el rebote alcista como un rebote de orden menor, en contra de su tendencia principal y, por ende, una oportunidad para deshacer posiciones en cartera a precios más competitivos.

Mediaset en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Mediaset en gráfico diario