Sede de Pharma Mar

PharmaMarconsolida durante cuatro sesiones consecutivas bajo el hueco bajista abierto el día 12 de NOV19, hueco o gap bajista que logró cubrir, pero no cerrar, en la siguiente sesión de cotización. Por ello, sus implicaciones bajistas, dado que es un síntoma de debilidad al más estricto corto plazo, sigue manteniendo la amenaza sobre el área de soporte que identificamos en torno a los 1,741 / 1,735. Su perforación, habilitaría a la cotización de PharmaMar a atacar tanto su directriz creciente de fondo (identificada en color rosa) como el hueco o gap alcista abierto el pasado día 19 de AGO19 situado en los 1,59 euros por acción.

Pharma Mar en gráfico diario con volumen de contratación

 

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Gráfico diario de Pharma Mar

 

 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading   

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información