La compañía sube un +5% tras cerrar un acuerdo que le permite vender su compuesto oncológico en Japón. La cotización lo refleja superando con garantías resistencias significativas como son los 2,66 / 2,625.

Pharma Mar explota al alza en la jornada de hoy al calor del anuncio de un acuerdo de licencia con Chugai para comercializar un fármaco contra el cáncer en Japón. Esto le permite a su curva de precios superar ampliamente su área de resistencia, ahora soporte, de los 2,66 / 2,625 mediante un gap alcista y un incuestionable respaldo por parte del volumen de contratación.

El movimiento se produce tras haber dejado atrás la directriz bajista que partía desde los 3,045 / 3,03, niveles que precisamente actúan ahora como objetivo para las compras tras la superación de resistencias y como consecuencia de la falta de niveles de resistencia o máximos relativos previos relevantes. Mientras la curva de precios mantenga vigentes los 2,66 / 2,625, seguiremos mostrando actitud constructiva en el precio.
 
Pharma Mar en gráfico diario con volumen de negociación

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.