Sede de Pharma Mar

Pharma Mar  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Pharma Mar presenta momento neutral, con amplio volumen de contratación y lecturas de excesos alcistas.

Lecturas de Pharma Mar en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Pharma Mar se encuentra hoy atacando directamente su directriz creciente secundaria o de medio plazo tras abrir un gap bajista hoy que está funcionando como resistencia durante los primeros compases de la jornada. Sin embargo, no deberíamos considerar que su escenario técnico empeora significativamente, al menos de momento, mientras logre mantenerse por encima del área de soporte que identificamos en torno a los 5,035 / 4,85 euros por acción. La sobrecompra o excesos alcistas se están normalizando y su estructura creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los mínimos anuales de los 2,50 euros por acción sigue plenamente vigente.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Pharma Mar con plantilla de análisis de corto plazo

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información