Sede de Pharma Mar

Pharma Marsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Pharma Mar logra obtener momento positivo en precio en un contexto muy deteriorado en el corto plazo a nivel general. El volumen de contratación sigue siendo elevado, sin que los avances hayan generado lecturas de sobrecompra, por lo que todavía existe margen a mayores avances. La volatilidad, por su aprte, sigue siendo muy abultada, con un ATR superior al 30% diario.

Lecturas de Pharma Mar en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Pharma Mar avanza en la jornada de hoy abriendo un hueco alcista respecto al cierre de la sesión previa, elemento que, sin embargo, todavía no genera las primeras señales de compra en el oscilador Estocástico. La extrema volatilidad nos obliga a adquirir un mayor grado de perspectiva y vigilar el soporte de los 2,50 euros y la resistencia de los 5 euros por acción, actuales máximos anuales. No debemos obviar que el fondo sigue siendo alcista, tal y como denotan su directriz creciente, por lo que pese al repunte de volatilidad y la falta de activación de señales de compra, seguimos manteniendo una actitud constructiva en el activo bajo estudio.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Pharma Mar con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar