Sede de Nyesa Valores

Nyesa Valoresarranca el año con gran fortaleza alcista, habilitando un contundente gap o hueco al alza que le permite superar la directriz decreciente acelerada en un contexto de mejoría en el precio al más estricto corto plazo, respaldado por (1) un incremento por parte del volumen de contratación y (2) señales de compra en osciladores cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra.

De este modo, es necesario actualizar el escenario técnico de corto plazo, que presenta su próxima resistencia a vigilar en los 0,0134 euros por acción, cota que funciona como aproximación a su directriz decreciente que parte desde los 0,0166 euros por acción. Por su parte, el soporte a vigilar lo situamos en la base del hueco alcista abierto en la jornada de hoy, y que identificamos en los 0,0112, y cuya perforación, permitiría a las ventas a poner bajo amenaza de nuevo la viabilidad del soporte de los 0,01 euros por acción.

Nyesa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Nyesa Valores con plantilla de análisis de corto plazo

 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading