El activo bajo estudio logra, una vez, resolver al alza resistencias en un entorno que consideramos favorable para la continuidad del avance de las compras. La fiabilidad del movimiento se extiende a los filtros técnicos, cuya valoración pasa a ser máxima por primera vez desde hace años.

eDreams Odigeomantiene intacto su proceso de avance alcista que, recientemente, logra un nuevo hito al resolver la resistencia de los 5,15, en un movimiento que viene respaldado por un significativo repunte del volumen de contratación y que, a su vez, permite al oscilador MACD volver a cruzarse al alza tras normalizar lecturas de extrema sobrecompra.

eDreams Odigeo en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 10 punto sobre un total de 10 puntos posibles, valoración máxima que respalda por completo desde un punto de vista cuantitativo las alzas del precio y que permite seguir priorizando el lado largo en todo proceso correctivo. En este sentido, tal y como comentábamos el pasado día 14 de DIC17, los retrocesos siguen siendo oportunidad de compra (ver: “eDreams vuelve a subir con fuerza tras registrar un throwback”). Por ello, vigilamos los próximos soportes como son los 5,15 y el área de los 4,65 / 4,49 como potenciales puntos de reincorporación en largo.

Filtros técnicos de eDreams Odigeo a 30 de ENE18