Merlin Properties

Merlin Propertiesdibujó en la jornada de ayer una vela en forma de martillo en zona de relevancia técnica como es el área que identificamos en torno a los 12,21 / 12,15 euros por acción. Hoy, tras un informe de JP Morgan en el que indican que sobreponderan la cotización de Merlin Properties, el precio registra una vela envolvente alcista que, tras la jornada de ayer y un entorno de elevado volumen de contratación en el corto plazo, tal y como recogen las lecturas de la Máquina de Trading.

Merlin Properties en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Merlin Properties con plantilla de análisis de corto plazo

 

El movimiento adquiere interés y potencial con el paso de las horas, activan señales de compra en el oscilador Estocásticos, cuyas lecturas requieren normalizar excesos bajistas o sobreventa. Por ello, el próximo objetivo o resistencias al que debe hacer frente la cotización de Merlin Properties son la zona de los 12,71 / 12,66 euros por acción, desde la que se proyecta un gap o hueco bajista abierto el 8 de ENE20 y, por proximidad, su directriz decreciente secundaria o de medio plazo que parte desde los 13,43. La superación de dichas referencias permitiría a las compras actualizar objetivos al alza hasta los 13 euros por acción.

Lecturas de Merlin Properties en la Máquina de Trading de corto plazo

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

 

Si no es suscriptor, hágase haciendo click en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo