Sede de Mediaset

Mediaset mantiene vigente una estructura creciente secundaria o de medio plazo que parte desde los mínimos de DIC18, proceso que desarrolla en los 6,166 / 6,132 un soporte de medio plazo de relevancia y cuya perforación dañaría dicha estructura alcista.

En el corto plazo, la cotización consolida en torno a los 7,04 / 6,634, permitiendo normalizar sobrecompra en osciladores, al tiempo que la actividad de contratación retrocede de manera contundente. La aparición de divergencias bajistas no debe, por el momento, ser señal de alarma mientras no asistamos a una perforación de la banda inferior citada anteriormente (6,634), escenario que habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja rumbo a los 6,166 / 6,132.

De momento, el escenario a priorizar es la continuación de las alzas, entendiendo el actual proceso de consolidación como un proceso de continuidad de tendencia alcista, que permita a la cotización de Mediaset posicionarse por encima de los 7,04.

Mediaset en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Herramienta de trading de corto plazo