Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han disparado en Wall Street,
a la que más le ha sonreído la suerte en el día de hoy ha sido a Interphase Corporation. Sus acciones han repuntado más de un 52%, después de que la compañía haya anunciado hoy que ha firmado un conjunto con Hodges Fund Small Cap, para vender en una colocación privada sin agente más de 1.367.000 de acciones a un precio de 2,45 dólares, lo que se traduce en ingresos brutos a la empresa en aproximadamente 3,3 millones de dólares.

Interphase cotización intradía


Por otro lado, Goldfield Corp también ha subido durante la sesión de hoy más de un 14%. El motivo es que ha informado de sus resultados financieros del segundo trimestre. Los ingresos para los seis meses aumentaron a 47,3 millones de dólares desde los 43,1 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. El aumento de los ingresos de la construcción eléctrica se debe principalmente a la facturación adicional por la subsidiaria recientemente adquirida.

Los que más bajan

Sin embargo, quien se ha desplomado con fuerte estruendo en Wall Street ha sido Discovery Channel. Sus títulos han cedido más de un 40%. Jane Latman, gerente general de los Discovery Fit & Health, que pasará a llamarse Discovery Channel, ha promocionado Julie Meisner Eagle a vicepresidente de producción y desarrollo, con efecto inmediato. En este papel, servirá como un importante miembro del equipo de contenidos de Discovery Channel, contribuyendo a la planificación estratégica y la gestión de la red.

En último lugar, desciende sobre el parqué neoyorkino más de un 20% Noodles & Co. La empresa presentó unos resultados por debajo de sus previsiones y recortó su fordward guidance para el conjunto del año. Sus ganancias cayeron un 15% respecto al trimestre del año anterior hasta 11 centavos por acción.