Los que más suben

Pese a ser el último día de la semana, no ha importado. De todas las acciones que más revalorizaciones han sufrido, las que más han resaltado han sido las de China HGS Real Estate, con una subida de más del 60%. El motivo de esta fuerte escalada ha sido que la compañía ha anunciado sus resultados trimestrales. En concreto, obtuvo unos ingresos de 28,9 millones de dólares, lo que supone un aumento del 302% con respecto a la cifra que registró en el mismo periodo del año anterior.


No ha sido la única que se ha movido en esta línea, puesto que los títulos de Willdan Group, también han vivido un aumento del 21%. La compañía informó que los ingresos del segundo trimestre ascendieron a 27 millones de dólares, mientras que el beneficio neto fue de 1,9 millones de dólares, o 0,25 dólares por acción diluida. Para los seis meses finalizados el 27 de junio 2014, los ingresos totales fueron de 49,7 millones y las ganancias netas de 3,2 millones de dólares.

Los que más bajan

Por el contrario, si nos fijamos en las empresas que han vivido un día negro en los mercados la que se lleva la palma ha sido Salem Communications Corporation. Sus acciones se han desplomado en torno al 41%, después de que haya informado que sus ingresos totales aumentaron un 14,1%. El beneficio operativo se incrementó un 43.3%, pero por debajo de lo que esperaba el consenso de analistas.

Salem Communications cotización intradía


En último lugar, Ignite Restaurant Group ha sufrido un descenso del 28% en Wall Street. La razón de este retroceso ha sido que ha anunciado que el segundo trimestre tuvo unos ingresos de 229,8 millones de dólares en comparación con los 228,1 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.