Los que más suben

Dentro de las acciones que más se han disparado en la bolsa estadounidense la que más ha destacado ha sido Lime Energy, cuyas acciones han subido más de un 213%. La compañía anunció hoy que ha sido galardonado con 180 millones de dólares por su programa de utilidad. Los premios reflejan los nuevos acuerdos con cuatro empresas diferentes que proporcionan modificaciones de programar los presupuestos, y las expansiones territoriales, entre ellos.


Lime Energy cotización intradía


La segunda empresa más destacada de la jornada ha sido Lehigh Gas Partners. Sus títulos han ascendido más de un 26% después de que haya informado que CST Brands haya firmado un acuerdo definitivo para adquirir el 100% de la empresa. La contraprestación total será de 17 millones de dólares en efectivo y aproximadamente 2.044 millones de acciones ordinarias.

Los que más bajan

Sin embargo, diferente suerte han corrido las acciones de Discovery Fit & Health, que se han desplomado más de un 37%. Jane Latman, general manager, que pasará a llamarse Discovery Channel, ha promocionado a Julie Meisner Eagle a vicepresidente de producción y desarrollo, con efecto inmediato. En este papel, Meisner Eagle servirá como un importante miembro del equipo de contenidos de Discovery Channel.

Por último, China Ceramics desciende más de un 17% en el parqué estadounidense. El fabricante líder chino de baldosas cerámicas utilizadas para el revestimiento exterior y para el suelo y el diseño interior en los edificios residenciales y comerciales, anunció que el 5 de agosto de 2014, el Nasdaq Listing Qualifications notificó a la Sociedad que, tras la presentación de la compañía del Informe anual, volvió a cumplir con los términos de los requisitos necesarios para entrar a cotizar en el Nasdaq.