Los que más suben

Si nos fijamos en las compañías que más se han revalorizado en la jornada de hoy en Wall Street, la que se ha erigido como la más destacada ha sido Air Transport Services Group. Sus acciones han repuntado más de un 17%, después de que haya anunciado sus resultados financieros consolidados del segundo trimestre. Los ingresos fueron de 149,6 millones de dólares, un aumento 10,7 millones de dólares, o el 8% de hace un año. Excluyendo los ingresos por gastos reembolsables, los ingresos aumentaron hasta 4,8 millones de dólares.


También es la línea que han seguido los títulos de Enphase Energy con un incremento de más del 16%. La compañía anunció hoy los resultados financieros para el segundo trimestre en los que obtuvo un record ingresos de 82 millones de dólares, lo cual supone un aumento del 41%. El margen bruto subió un 33%, hasta 490 puntos base en relación al año anterior.

Los que más bajan

Por el contrario, la compañía que más se ha desplomado durante la sesión ha sido Rocket Fuel. Sus títulos han caído más de un 27% debido a que anunció un acuerdo definitivo en virtud del cual adquirirá un proveedor líder de soluciones de marketing y gestión de datos programáticos. "El crecimiento de los ingresos del 70% de Rocket Fuel y el crecimiento de beneficio bruto del 80% durante el segundo trimestre del año pasado demuestran nuestra capacidad para ofrecer las soluciones que los anunciantes necesitan para impulsar el ROI y aumentar el impacto de la marca en todos los canales”, comunicó la firma.

Rocket Fuel cotización intradía


Por último, las acciones de Cytori Therapeutics descienden más de un 23%. La empresa informó que ha suspendido la matrícula en dos ensayos de su terapia celular experimental para los pacientes con insuficiencia cardiaca después de una revisión de seguridad.