Los que más suben

Dentro de las compañías que más se han disparado durante el día, la que más ha destacado por encima del resto ha sido EveryWare Global con una subida de más del 64%. La compañía anunció hoy que modificó su acuerdo para el plazo de su préstamo y de las instalaciones de ABL. La firma también informó que firmó un acuerdo de compra con Monomoy Capital Partners, mediante el cual Monomoy se comprometió a invertir 20 millones de dólares.


 
EveryWare Global cotización


En segundo lugar, Vistaprint se incrementa más de un 25% en el parqué neoyorkino. El proveedor líder en línea de los productos y los servicios de marketing profesionales para micro empresas y el hogar, anunció hoy los resultados financieros correspondientes a su cuarto trimestre fiscal. "Nuestro crecimiento en los ingresos del cuarto trimestre y la rentabilidad operativa mejoraron significativamente en comparación con nuestros resultados del tercer trimestre", dijo Robert Keane, CEO de la compañía.

Los que más bajan

Por el contrario, los títulos de eHealth se han desplomado más de un 31%. Los ingresos subieron hasta 42,6 millones dólares, lo que supone un aumento del 7% en comparación con los ingresos de 39,8 millones de dólares del segundo periodo del 2013. El beneficio por acción de la compañía fue de 0,04 dólares por acción. Asimismo, Stifel Nicolaus ha rebajado su recomendación del valor de mantener hasta neutral.

Por último, QuickLogic Corporation ha cedido más de un 20%. Los ingresos totales del segundo trimestre de la empresa fueron de 6,8 millones de dólares, lo que representa una disminución del 39% con respecto al mismo trimestre del año anterior. Los ingresos por productos maduros fueron de 2,4 millones de dólares.