Las ventas (osos) aparecen en el corto plazo empujando al precio por debajo de referencias técnicas, movimiento que consideramos fiable y que actualiza objetivos a la baja rumbo al hueco o gap alcista de los 9,40 / 8,86.

Fluidrase encuentra en la presente jornada perforando referencias técnicas que actúan como soportes, movimiento en favor de las ventas que se produce tras un giro a la baja desde los 12,38 obligando al precio a consolidar por debajo de su media móvil simple de medio plazo o de 40 periodos. Dicho impulso de corto plazo cuenta con el respaldo del volumen de contratación, por la aportación de señales de venta de medio plazo en el oscilador MACD así como un repunte significativo por parte de la volatilidad, por lo que el precio podría derivar en un movimiento hasta el área de soporte de los 9,40 / 8,86, niveles alejados en consecuencia de la verticalidad de las alzas previas.

Fluidra en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 10 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, máxima valoración en filtros que podría verse mermada parcialmente si el precio alcanza el objetivo citado anteriormente. Sin embargo, este movimiento no constituye una alteración del sesgo de medio / largo plazo que se mantiene en favor de las compras, por lo que los retrocesos siguen siendo oportunidad de reincorporación en largo.

Filtros técnicos de Fluidra a 17 de ENE18