Cie Automotivees el activo que más sube en la jornada de ayer dentro de la composición del índice Ibex 35 (+2,97%), giro que se desarrolla desde (1) su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo y (2) el soporte situado en los 24,62. De este modo, la curva de precios ataca su directriz decreciente que parte desde máximos anuales tras haber normalizado lecturas de volatilidad creciente, así como sobreventa acumulada. El título cuenta a su favor con una incuestionable estructura creciente primaria, así como la perfilación de divergencias positivas de medio plazo que permiten pensar en una próxima reacción por parte de las compras que encontraría en los 28,32 su objetivo.

CIE Automotive en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 7 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que sigue apoyando al lado largo o comprador pese al contundente deterioro registrado por la serie de precios desde los 32,02.

Filtros técnicos de CIE Automotive a 14 de AGO18