Sede de Enagás

Enagás logra resolver al alza el área de resistencia significativa que identificamos en torno a los 24,99 / 24,75, tras encontrar apoyo en el soporte de los 23,77 situado en las proximidades de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo.

El movimiento de Enagás activa nuevamente señales de compra en el oscilador MACD en un contexto de mejora gradual por parte del volumen de contratación y de volatilidad bajo control, aportando continuidad a la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los 19,54 / 19,44.

Enagás en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Enagás
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 9 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que se compatibiliza con una fase alcista en nuestro reloj de precios y que es a día de hoy una de las mejores puntuaciones del IBEX 35.

De esta manera, la curva de precios de Enagás logra situarse en zona de máximos anuales e históricos, con margen a una continuidad de las alzas al no presentar síntomas de sobrecompra ni reducción por parte del volumen de contratación.

Filtros técnicos de Enagás a 11 de DIC18

Filtros técnicos de Enagás

 

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.