Desgraciadamente no lo sabemos.Las mismas razones alcistas y bajistas que exponíamos en el informe de ayer siguen vigentes. Mañana es el día en el que la mayoría finalizará los roll-overs de los contratos de futuros, ante el vencimiento del viernes. Unido a la reacción ante el comunicado de la FED, puede catalizar algún movimiento importante.

La gran mayoría se inclina por un movimiento hacia arriba, y de hecho los gráficos tienen una mayor predisposición al alza que a la baja, así que quizás haya sorpresas tras el comunicado de la FED, con una clásica reacción "sell the news". La inidiferencia de los índices durante las dos últimas jornadas ante la masiva vuelta atrás en el carr-ytrade del dólar es extraña: puede que estén sujetando a los índices debido a los vencimientos...

EUROSTOXX diario


Tras la "habitual" falsa ruptura de la directriz alcista azul y la impotencia para superar el 2.900, el Eurostoxx acabó dibujando un martillo con larga sombre inferior, vela en principio alcista. El Estocástico está a su vez cruzado al alza. Para hoy los niveles a vigilar son el 2.850 por abajo, y la secuencia de resistencias 2.900-2.920-2.950 por arriba. Lo normal será que hasta el comunicado de la FED de las 20:15 estén mareando la perdiz, para hacer el movimiento fuerte en las últimas horas de la sesión USA.

Datos macro para hoy

14:30 Building Permits 570k cons.
14:30 Housing Starts 575k cons.
14:30 CPI
14:30 Core CPI 0.1% cons.
16:30 Crude Inventories
20:15 FOMC Rate Decision