El activo bajo estudio se encuentra en un momento interesante, registrando retrocesos que se quedan a la altura de soportes interesantes para buscar una incorporación en largo que viene respaldada por su estructura de fondo y los filtros técnicos.

Solariavuelve a buscar apoyo en el área de soporte clave de los 1,64 / 1,63, movimiento correctivo que se produce en el corto plazo tras registrar un máximo anual en los 1,705. En este sentido, el precio vuelve a posicionarse en un punto de entrada en largo en favor de las compras y de la continuidad de la estructura creciente de largo plazo.

Solaria en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 10 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, el proceso correctivo citado queda reforzado como oportunidad de reincorporación en largo tal y como demuestran los filtros técnicos, cuya máxima puntuación, permiten aprovechar todo movimiento a la baja para posicionarnos en largo a precios más competitivos.

Filtros técnicos de Solaria a 12 de DIC17