Inmobiliaria Colonial

Inmobiliaria Colonial  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Colonial presenta abultado momento negativo en el precio, con un reducido interés por aprte de los participantes de mercado.

Lecturas de Colonial en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Colonial se encuentras perforando el soporte de los 7,55 euros, en un contexto dominado por velas diarias de color rojo, que denotan momento negativo a corto plazo, al tiempo que el oscilador Estocástico se encuentra con señales de venta activas, sin alcanzar por el momento zonas de excesos bajistas o sobreventa, entendiendo que existe potencial y/o margen a mayores retrocesos. De este modo, la debilidad es clara siendo una consolidación bajo los 7,55 euros un escenario u oportunidad para las ventas de pensar en atacar los actuales mínimos anuales que se proyectan desde los 6,10 euros. Por su parte, no comenzaremos a apreciar cierta mejoría en la cotización mientras el precio no logre resolver al alza el máximo relativo previo proyectado desde los 8,945 euros por acción.  

Colonial en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Colonial con plantilla de análisis de corto plazo

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar