Inmobiliaria Colonial

Inmobiliaria Colonial  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Colonial presenta abultado momento negativo en el precio, con un reducido interés por aprte de los participantes de mercado.

Lecturas de Colonial en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Colonial se encuentras perforando el soporte de los 7,55 euros, en un contexto dominado por velas diarias de color rojo, que denotan momento negativo a corto plazo, al tiempo que el oscilador Estocástico se encuentra con señales de venta activas, sin alcanzar por el momento zonas de excesos bajistas o sobreventa, entendiendo que existe potencial y/o margen a mayores retrocesos. De este modo, la debilidad es clara siendo una consolidación bajo los 7,55 euros un escenario u oportunidad para las ventas de pensar en atacar los actuales mínimos anuales que se proyectan desde los 6,10 euros. Por su parte, no comenzaremos a apreciar cierta mejoría en la cotización mientras el precio no logre resolver al alza el máximo relativo previo proyectado desde los 8,945 euros por acción.  

Colonial en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Colonial con plantilla de análisis de corto plazo