Inmobiliaria Colonial logra resolver al alza máximos relativos previos, permitiendo a la curva de precios dar continuidad a la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los 7,885. El movimiento en favor de las compras se produce con un respaldo en el interés de los participantes de mercado, un repunte por parte del volumen de contratación que aporta fiabilidad al tiempo que nos encontramos a las puertas de un cruce al alza por parte de sus medias móviles de medio y largo plazo, argumento a nivel técnico que se añadiría a la lista para la continuidad de las compras rumbo a la resistencia significativa que identificamos en los 10,075.

Inmobiliaria Colonial en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Inmobiliaria Colonial

 

Potencial a mayores alzas según los indicadores

Con un rango de amplitud medio o volatilidad en niveles estabilizados y bajo control, unido a un oscilador MACD en positivo y con margen a mayores alzas antes de alcanzar lecturas de sobrecompra en términos interanuales, las compras encuentran otro respaldo para seguir manteniendo vigente la estructura creciente citada.

Mejoría palpable en los filtros técnicos

Desde una perspectiva cuantitativa, nuestros filtros técnicos aportan una valoración de 5 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que se compatibiliza con una fase de consolidación en nuestro reloj de precios desde una perspectiva de medio y largo plazo.

Aprobado raspado que tiene visos de convertirse en un notable alto si, finalmente, las medias móviles de medio y largo plazo se cruzan al alza, elemento que hemos comentado que es prácticamente inminente y que se encuentra respaldado por una categoría de momento, tanto de medio como de largo plazo.

Filtros técnicos de Inmoviliaria Colonial a 14 de MAR19

Filtros técnicos de Inmobiliaria Colonial

Soportes y resistencias a vigilar en Inmobiliaria Colonial

Los soportes a vigilar se encuentran en los 8,55 y en los 7,885, siendo la perforación de éste último un duro golpe a la estructura de largo plazo de la cotización. Por su parte, las resistencias más próximas a vigilar son los 9,665 y, por importancia y objetivo más ambicioso para las compras, los 10,075.