Indradesarrolla un ataque al alza a la resistencia de los 11,43, resistencia que funciona como techo de un proceso lateral cuyo suelo se establece en el área de los 10,76 / 10,61. El movimiento en favor de las compras se registra en un entorno de reducción de volatilidad y de divergencias positivas en el oscilador MACD en un entorno que, sin embargo, no se encuentra respaldado por el volumen de contratación.

Indra en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 2 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que sigue incorporando la falta de tendencia por parte del precio, cuya evolución es gradualmente más débil. Por ello, si las compras logran cerrar la semana por encima de la resistencia citada, habilitaría de un potencial al alza hasta los 11,98, movimiento que debería sentar las bases para una recuperación cuantitativa del activo bajo estudio.

Filtros técnicos de Indra a 25 de ABR18