Inditexsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Inditex presenta momento neutral, con un reducido volumen de contratación, recuperación que está permitiendo normalizar volatilidad, aunque ésta es todavía elevada.
Lecturas de Inditex en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Inditex incorpora hoy su segunda vela consecutiva con cuerpo real de color azul o momento neutral, alejando gradualmente las velas con cuerpos reales de color rojo, que denotan dominio por parte de las ventas en el corto plazo. Ello permite al proceso de recuperación que parte desde mínimos anuales, establecidos en los 18,50 euros, jornada en la que la cotización registró un patrón de giro alcista en forma de martillo, ganar tracción. Simultáneamente, asistimos a una nueva señal de compra en el corto plazo obtenidas en las lecturas procedentes del oscilador Estocástico, cuyas lecturas, presentan margen a más subidas antes de alcanzar zonas de sobrecompra acumulada.
De este modo, la cotización de Inditex ataca hoy la resistencia de los 24,87 euros por acción, cota que se proyecta desde los máximos del pasado día 25 de MAR20 y que son, actualmente, los máximos de todo el proceso de recuperación de corto plazo. Su superación a cierre de sesión, habilitaría a las compras a avanzar en la construcción de un proceso o estructura de máximos y mínimos crecientes de corto plazo, habilitando a las compras a actualizar objetivos al alza hasta el próximo hueco bajista abierto el 9 de MAR20, situado en los 26,84 euros por acción.
Inditex en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)