Instalaciones de Inditex

Inditexsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Inditex presenta momento negativo en el precio, aunque no extremo en estos momentos, con un volumen de contratación que se está reduciendo, permitiendo dejar atrás lecturas de sobreventa extrema, aunque la volatilidad sí que sigue siendo extrema.

Lecturas de Inditex en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Inditex desarrolla dos velas consecutivas con amplias sombras inferiores, que denotan presión por parte de las compras, al tiempo que se activan señales de compra en osciladores y cuyas lecturas luchan por salir de su zona de sobreventa acumulada. La volatilidad, pese a ser extrema, comienza a mostrar síntomas de estabilización, no marca nuevos máximos, habilitando a la cotización atacar el hueco bajista situado en los 21,30, superación que afianzaría un potencial giro alcista de muy corto plazo, tal y como hemos desarrollado en Zona de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo.

Inditex en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Inditex con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar