La cotización de IAG llega a la segunda parte del mes de marzo reactivando su tendencia alcista iniciada en los mínimos de octubre 2022. Además, IAG ha sido uno de los diez valores que analizamos el pasado viernes en nuestro radar de oportunidades.


Ver indicador premium de fuerza y tendencia de IAG


IAG (IAG) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de IAG podemos observar que el precio ha activado recientemente el objetivo alcista de una formación chartista de triángulo simétrico. De este modo, tenemos un potencial de revalorización en el activo de un 23,40% aproximadamente, hasta los 2,25 euros por acción. Este objetivo alcista quedaría anulado si se perforan los 1,657 euros por acción.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.