Sede de Grifols

Grifols A según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Grifols presenta momento positivo en un contexto de abultado volumen de contratación que, pese a su normalización, sigue presentando elevadas lecturas de volatilidad.

Lecturas de Grifols en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Grifols activa recientemente señales de compra en osciladores de precios, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra. De este modo, el proceso de recuperación de muy corto plazo, que tiene como base el mantenimiento del soporte de los 26,40 euros por acción, se encuentra en pleno ataque a la directriz decreciente que parte desde los 33,89 euros por acción, referencia que no está siendo capaz de resolver al alza, escenario que le permitiría considerar una actualización de objetivos al alza rumbo a los 29,10 euros por acción. Por su parte, la estructura decreciente citada reactivaría su proceso correctivo una vez el precio perforase el soporte citado anteriormente de los 26,40 euros.

Grifols en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Grifols con plantilla de análisis de corto plazo