Logotipo de Ferrovial

Ferrovialse aproxima a la resistencia situada en los 18,77, tras encontrar apoyo recientemente en torno a sus medias móviles simples de medio y largo plazo, superación de resistencia que permitiría extender en tiempo y forma la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los mínimos anuales de los 15,835.

El movimiento en favor de los toros de Ferrovial, viene respaldado por; (1) repuntes en el volumen de contratación, (2) activación de señales de compra en el oscilador MACD y (3) retroceso de los niveles de volatilidad.

Ferrovial en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico en escala diaria de Ferrovial

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 8 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que refuerza la superación de resistencias y que se compatibiliza con una fase alcista en nuestro reloj de precios. De este modo, de confirmarse la ruptura al alza en Ferrovial, la curva de precios actualizaría un objetivo hasta la zona de los 19,995 / 19,53.

Filtros técnicos de Ferrovial a 20 de SEP18

Filtros técnicos de Ferrovial