Grupo Ezentis

Grupo Ezentissegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Ezentis presenta momento positivo, respaldado por un volumen de contratación elevado, sin que ello derive en lecturas de excesos alcistas o sobrecompra. Sin embargo, el contexto sigue presentando un ATR muy elevado, superior al 5%.

Lecturas de Ezentis en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Ezentis recupera posiciones a partir de la vela diaria en forma de martillo del día 20 de ABR20, que logra afianzar el área de soporte de corto plazo que identificamos en torno a los 0,269 / 0,2615 euros por acción. La recuperación se encuentra respaldada por la activación de señales de compra en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra, aportando potencial de continuidad al movimiento de las compras.

De este modo, la cotización de Ezentis se aproxima a la directriz decreciente secundaria o de medio plazo (identificada en el gráfico diario inferior en color lila), resistencia dinámica que recientemente fue atacada sin éxito, por lo que, para dar por fiable una potencial ruptura alcista de dicha directriz decreciente, esperaremos a una consolidación por parte del precio por encima del área de resistencia horizontal que identificamos en torno a los 0,37 / 0,346 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a apreciar deterioro técnico en el corto plazo, hasta que no asistamos a una perforación de la zona de soporte de los 0,269 / 0,2615 euros por acción citada anteriormente, escenario que, además de anular los objetivos alcistas anteriormente planteados, activaría un potencial bajista hasta el soporte de los 0,2010 euros por acción.

Ezentis en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Ezentis con plantilla de análisis de corto plazo

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información