Ezentis se complica sobremanera en la presente jornada con la perforación del soporte situado en los 0,708, dando así por válida la estructura de máximos y mínimos decrecientes de corto plazo que parte desde los 0,791. Dicho movimiento en favor de los osos activa además señales de venta en el oscilador MACD al tiempo que el volumen de contratación repunta en zona de fuga bajista tras un periodo de caídas en sus registros. En este entorno, si el precio confirma al cierre de la presente sesión dicha perforación de soportes, pondría rumbo a su media móvil de largo plazo y a su directriz alcista primaria de largo plazo que parte desde los 0,331 / 0,328, así como a su mínimo significativo creciente de los 0,601.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Ezentis en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información