BBVAEsperando que se reestablezca la tendecia alcista en el corto plazo estamos colocados en el warrant Call Bbva - 17 € - 15/06/07 - 75646. Se entró a un precio del warrant de 1,45 euros. Tenemos para el subyacente un objetivo de subida en las inmediaciones de los 19,8 euros. Como stop-loss de la operativa contamos con los 18,8 euros en el gráfico.En estos momentos no tenemos abiertas estrategias con PUT warrants en el mercado.
Estrategia de TraderWatch Warrants (26-01-2007)
Esperando que se reestablezca la tendecia alcista en el corto plazo estamos colocados en el warrant Call Bbva - 17 € - 15/06/07 - 75646.
Premium Hoy
- Bolsas en máximos pese al ruido de corto plazo
- El software sufre a consecuencia de la IA
- "Euforia en el Ibex 35: los disparos se multiplican y la prudencia se impone"
Últimas Noticias
La bolsa española recoge beneficios. El Ibex 35 cierra cierra sobre los 18.100 puntos ante Mapfre y Bankinter
Telefónica baja el telón en Chile: vende su filial por más de 1.200 millones de dólares
El abordaje de complicaciones en trasplantes hematopoyéticos requiere de una detección temprana y un enfoque multidisciplinar
Dow Jones se lanza a por su tercer máximo consecutivo, cada vez más asentado por encima de los 50.000
Mejores brókers para invertir en opciones
Top 3
X

