Ercros extiende el impulso a la baja de corto plazo que parte desde el área de resistencia situada en torno a los 3,449 / 3,417, tras verse incapaz de alcanzar su objetivo situado en los actuales máximos anuales de los 3,585 / 3,546, una vez perfora el soporte de los 2,963. Dicho movimiento viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación así como por la activación de señales de venta en el oscilador MACD. En Este sentido, la compañía bajo estudio pone rumbo a los mínimos significativos de los 2,747 que, a su vez, funciona como aproximación a la directriz alcista primaria de largo plazo que debería funcionar como apoyo a las compras sino quieren volver a asistir a una actualización del escenario bajista hasta la zona de los 2,433 / 2,375.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Ercros en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información