Ercrosse sitúa a la altura de resistencias significativas de medio plazo como son (1) los 3,195 y (2) la parte alta de un proceso de canalización decreciente que parte desde los máximos del pasado año 2017 situados en los 3,585. Este movimiento se produce en un entorno de reducida volatilidad, repunte en el corto plazo en el volumen de contratación y lecturas alejadas de zonas de sobrecompra. El movimiento en favor de las compras iniciado a partir de los 2,506 permite igualmente a sus medias móviles de largo plazo situarse a un paso de cruzarse al alza, hecho que reforzaría sin lugar a dudas la superación de las resistencias citadas.

Ercros en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 5,5 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que permite mantener un sesgo positivo y priorizar la superación de resistencias, que de producirse actualizarían objetivos al alza rumbo a los 3,449 / 3,417.

Filtros técnicos de Ercros a 5 de ENE18