Ence

ENCEsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Ence presenta amplio momento negativo, respaldado por un repunte en el volumen de contratación, escenario debilitado a nivel técnico que aún presenta potencial a mayores retrocesos al no presentar lecturas de extremos bajistas, véase, sobreventa y volatilidad extremos en el corto plazo.

Lecturas de Ence en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Ence no cesa en su avance bajista, perforando todo soporte relevante a su paso y abriendo huecos bajistas. En definitiva, un valor muy castigado y que encuentra en el área comprendida en torno a los 3,138 / 3,042 euros por acción su próximo soporte con mayor fiabilidad. Será cuando alcance dicho soporte, cuando la cotización presente la necesidad de normalizar potenciales lecturas de extremos bajistas que ya se atisban en el horizonte, momento en el que las compras deberán reaccionar con contundencia de cara a cerrar el hueco bajista abierto en los 3,582 euros por acción. De momento, no buscaremos posiciones largas o de compra pese a la necesidad de giro al alza dado su fuerte debilitamiento en las últimas semanas.

Ence en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Ence con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar