La cotización de Ence logra resolver al alza su proceso de consolidación de las últimas semanas, movimiento en favor de las compras respaldado por las lecturas de indicadores / osciladores y que, de confirmarse en próximas sesiones, permite actualizar objetivos al alza rumbo a los 6,52.

Instalaciones de Ence

Ence resuelve al alza el proceso de consolidación llevado a cabo durante el periodo comprendido entre finales de NOV18 y DIC18, superando la resistencia de los 5,775 en un contexto de normalización de la volatilidad, divergencias positivas en el oscilador MACD y un volumen de contratación que se mantiene al alza.

De esta manera, la curva de precios de Ende logra resolver al alza igualmente tanto su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, así como su directriz decreciente secundaria que parte desde la resistencia significativa de los 8,885.

Ence en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de Ence

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 2 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que se compatibiliza con una fase bajista en nuestro reloj de precios.  

De esta manera, pese a que la cotización de Ence mantiene una incuestionable estructura bajista, se están desarrollando los pasos necesarios para pensar en un giro sostenidos en favor de las compras si, finalmente, la sesión logra consolidar por encima de los 5,775 en las próximas sesiones. Próximo objetivo, los 6,52. Por su parte, la perforación de los 5,10 habilitaría a las ventas pensar en atacar los 4,60.

Filtros técnicos de Ence a 8 de ENE19

Filtros técnicos de Ence