El mes de ABR17 ha permitido al cruce resolver al alza su gama lateral de precios de medio plazo comprendida en torno al techo de los 1,2774 / 1,2706 y al suelo de los 1,1986 / 1,1943, movimiento que se consolida en el corto plazo y que, además, activa un cruce al alza entre sus medias móviles de medio plazo y su media móvil de largo plazo (ver MMS40 y MMS200 respectivamente).

GBP / USD en gráfico diario con Estocástico (ventana central) y MACD (ventana inferior)

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.

En este entorno, el contundente movimiento a partir del mínimo significativo creciente situado en los 1,2363 pasa factura a las lecturas de sus principales osciladores, cuya sobrecompra en niveles extremos de largo plazo invitan a considerar un proceso de normalización a la baja al corto plazo que permita su descompresión, aprovechando la zona de máximos del pasado mes de DIC16 y FEB17 como área de soporte como primer objetivo de caída y cuya perforación habilitaría un potencial de caída hasta los 1,2363.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información