Sesión con pocas novedades en los índices americanos, que intentan remontar después del goteo a la baja que han tenido en el horario europeo, sin cambios en las formaciones.

El mercado sigue anestesiado y son escasos movimientos, debido principalmente al vencimiento mensual de opciones de mañana, por lo que poco a poco debería ir despertando la volatilidad. El fuerte incremento de las tasas en los bonos, especialmente en los americanos, sigue tensando la situación, de cara a los próximos días. En estos momentos, caen algo las rentabilidades, así como, se aprecia cierta recuperación de la curva, aunque lejos de niveles que alejen el peligro para la renta variable. El euro dólar sigue débil, por lo que parece probable que continúe recuperando valor relativo los índices europeos frente a los americanos.

El futuro del S&P rebotó ligeramente desde los 2700 para volver a atascarse en la zona de resistencia 2730 - 2735, sólo la superación de dicha cota, despejaría el camino a nuevos ascensos, con un siguiente objetivo en los 2755. Por el momento, la estructura es correctiva, y  perder los 2710 debería provocar descensos hacia los 2690, y por debajo los 2675 puntos.

Como estrategia habría que vender en los 2732, con stop de 10 puntos, buscando una corrección de 40. Por el lado de las compras, la zona 2675 debería ser un buen nivel de entrada en la sesión, para buscar un rebote con stop ceñido.

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de