El soporte situado en los 0,16 / 0,155 es vital para el corto y medio plazo, dado que su perforación, escenario que se considera principal en estos momentos, habilitaría una extensión del movimiento bajista de medio plazo rumbo a los 0,132.

Sniace consolida por debajo de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo (ver MMS40) enfatizando de esta manera en su estructura de máximos y mínimos decrecientes que parte desde los actuales máximos anuales situados en los 0,312 que obligó a sus medias móviles a cruzarse a la baja.

Con un oscilador MACD consolidado por debajo de su zona neutral y el precio amenazando el área de soporte de los 0,16 / 0,155 se presume como escenario principal una continuidad del deterioro del escenario técnico rumbo a los 0,132 si, y solo si el precio finalmente perfora el área de soporte citado con garantías, es decir, lecturas en el precio que así lo indiquen único a un repunte en el volumen de contratación.

Sniace en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

 

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 1,5 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, una valoración que coincide a la perfección con nuestro escenario primario al corto / medio plazo siendo la debilidad el factor predominante en estos momentos en el activo bajo estudio. Del mantenimiento o no de los 0,16 / 0,155 pasa su futuro próximo.

Filtros técnicos de Sniace a 14 de JUN17

 

 

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.