Instalaciones de DIA

DIA  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de DIA momento positivo respaldado por un abultado volumen de contratación, lecturas que derivan en lecturas próximas a sobrecompra con una volatilidad aún elevada, con un ATR superior al 4%.

Lecturas de DIA en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de DIA registra fuertes caídas en el día de hoy, aunque un movimiento que se encuentra dentro de lo previsto dada su rango de amplitud, que es aproximación a la volatilidad. Pese a poner en riesgo la viabilidad de la directriz creciente que parte desde los 0,054 euros, el precio logra consolidar por encima de los 0,1165 euros, soporte de corto plazo a vigilar, estando próximo a la resistencia de los 0,1529 euros, que es el objetivo a superar por parte de la demanda, cota que se proyecta desde el gap bajista abierto el 28 de NOV19 y que, durante el mes de ABR20 fue atacado sin éxito.

DIA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de DIA con plantilla de análisis de corto plazo