Instalaciones de DIA

DIAsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de DIA presenta momento negativo, en un contexto sin excesos aunque un ATR o volatilidad superior al 5%.

Lecturas de DIA en la Máquina de Trading de corto plazo

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

La cotización de DIA sigue bajo un contexto lateral, perfectamente identificado entre la resistencia de los 0,1328 y el soporte de los 0,1051 euros por acción. Sin embargo, no comenzaremos a apreciar un verdadero impacto positivo, o una reactivación de un escenario alcista, mientras la cotización de DIA no logre resolver al alza el área de resistencia relevante que se proyecta a partir de la zona de los 0,1529 / 0,1486 euros por acción.

DIA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información