DIAsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de DIA incorpora amplio momento positivo al precio, respaldado por un volumen de contratación que se dispara, sin que ello haya provocado, de momento, un repunte significativo en la volatilidad ni sobrecompra abultada.
Lecturas de DIA en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de DIA ha logrado resolver al alza las primeras resistencias de calado que presenta su estructura de precios, como son; (1) el máximo relativo previo de los 0,093 euros, y (2) su directriz decreciente secundaria o de medio plazo. Ello está permitiendo a su cotización seguir avanzado posiciones hoy, abriendo un hueco alcista que ha funcionado como soporte durante la propia sesión, o intradía, habilitando a las compras a actualizar objetivos al alza, en primer lugar, los 0,1284 euros y, en segundo lugar, los 0,15 euros por acción.
DIA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)