Corporación Financiera Alba se recupera con contundencia al corto plazo a partir del soporte de los 51,90, movimiento en favor de las compras que (1) permite al oscilador MACD girarse al alza y aportar señales de compra una vez normalizada la sobrecompra acumulada, (2) mantener un volumen de contratación al alza y (3) superar la directriz bajista que guiaba el proceso correctivo a partir de los actuales máximos anuales de los 55,25.

En este entorno, la curva de precios mantiene su incuestionable estructura de máximos y mínimos crecientes que con las nuevas señales de compra y superación de resistencias permite a las compras volver a poner a prueba los actuales máximos anuales de los 55,25 cuya superación volvería a poner a la cotización en proceso de subida libre.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Corporación Financiera Alba en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información