Sede Cie Automotive

La cotización de CIE Automotive cede posiciones con contundencia a lo largo de las últimas sesiones, cuyas velas con datos diarios se registran con color rojo que denotan claro momento negativo. El volumen de contratación retrocede posiciones, por lo que el interés por parte de los inversores cae al tiempo que se mantienen activadas señales de venta en osciladores, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobreventa acumulada.

En este sentido, las ventas obligan a la curva de precios a atacar su directriz creciente secundaria o de medio plazo, cuya perforación habilitaría a atacar, el soporte próximo de los 23,12, mínimos alcanzados el pasado día 8 de MAY19. La perforación de estos niveles comenzaría a marcar una estructura de máximos y mínimos decrecientes que puede suponer el agotamiento de la tendencia alcista secundaria de fondo, al lateralizarse la curva de precios durante lo que llevamos de año, escenario que permite pensar en atacar los 22,16. Por su parte, el objetivo de las compras es claro, aunque no por ello sencillo, resolver al alza los 25,94, lo que permitiría reactivar la estructura alcista de fondo citada, escenario que para cumplirse requiere de una reacción de inmediata por parte de las compras.

Cie Automotive en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Cie Automotive