CaixaBankse gira a la baja a la altura de su área de resistencia significativa comprendida en torno a los 4,361 / 4,299, giro en favor de las ventas que viene respaldado por un repunte en el volumen de contratación y por la activación de señales de venta de corto plazo en el oscilador MACD. De este modo, el precio pone bajo amenaza su directriz creciente que parte desde mínimos anuales y cuya perforación habilitaría a las ventas a extender su movimiento bajista hasta la zona de sus medias móviles de largo plazo y el soporte de los 3,935.

CaixaBank en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 5 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, puntuación que encaja a la perfección con una fase de consolidación en nuestro reloj de precios y que queda identificado en el precio bajo el área de resistencia citada y sobre el soporte de los 3,668 / 3,546.

Filtros técnicos de CaixaBank a 16 de MAY18

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí