Sede de BBVA

BBVAsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de BBVA presenta abultado momento negativo, derivando en lecturas de sobreventa acumulada y extrema volatilidad, una situación de debilidad técnica que requiere de un potencial proceso de normalización al alza.

Lecturas de BBVA en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de BBVA se encuentra rebotando con fuerza en la jornada de hoy, abriendo un gap o hueco alcista y activando señales de compra en el oscilador Estocástico, señal que no se activaba desde finales del mes de ENE20. Si bien el rebote es de momento insuficiente para dejar atrás las velas diarias con cuerpo real de color rojo o momento negativo, los niveles de extrema volatilidad y sobreventa, junto con la apertura de un hueco y la activación de señales comienzan a asentar unas bases para la estabilización en el corto plazo, estabilización que tiene como objetivo atacar y cerrar el hueco bajista más próximo, situado en los 3,542 euros, cuya superación, habilitaría a las compras a actualizar objetivos al alza hasta la zona de resistencia situada en torno a los 4,1235 / 4,032 euros por acción. Por su parte, un nuevo deterioro por debajo de los actuales mínimos anuales, registrados ayer en los 2,594 euros, anularía el escenario de rebote alcista propuesto en la cotización de BBVA.

BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de BBVA con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar