Sede de BBVA

BBVA presenta en la jornada de hoy resultados correspondientes al primer trimestre del año en curso, tras la sesión bursátil, el banco rendirá cuentas al mercado, un mercado que durante las últimas sesiones ha cedido posiciones, sin que ello, de momento, haya alterado su estructura de máximos y mínimos crecientes secundaria o de medio plazo que parte desde los mínimos de DIC18.

Herramienta de trading de corto plazo de los componentes del Ibex 35

Herramienta de trading de corto plazo

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

BBVA alcanza soportes relevantes de medio plazo

Los retrocesos registrados por la cotización a partir del máximo anual de los 5,679, obliga a los toros o alcistas a reaccionar a la altura de la zona de relevancia técnica que identificamos en torno a los 5,388 / 5,35, retrocesos que de momento no suponen una alteración de su estructura creciente y que han permitido normalizar lecturas de sobrecompra en osciladores.

BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de BBVA

 

Soportes y resistencias a vigilar en BBVA

Una perforación de los 5,388 / 5,35 activaría un potencial a la baja en el corto plazo rumbo a los 5,25 / 5,173. Por su parte, una reactivación de las compras permitiría pensar en atacar los 5,679, cuya superación activaría un potencial hasta los 6,029.