BBVA

BBVA según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de BBVA presenta momento negativo con interés reducido por parte de los participantes de mercado y en el que la volatilidad, pese a reducirse, sigue manteniendo niveles elevados con un ATR superior al 4,5%.

Lecturas de BBVA en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de BBVA se aproxima a niveles de soporte relevantes como es el área comprendida en torno a los 2,464 / 2,423 euros por acción, en un contexto en el que la sobreventa se encuentra a un paso de registrarse en el oscilador Estocástico. La jornada de hoy lucha por alejarse de dichos niveles, aunque es un movimiento totalmente insuficiente tras la consecución de varias velas diarias consecutivas con cuerpos reales de color rojo o de momento negativo en el corto plazo. De hecho, no comenzaremos a apreciar una mayor fortaleza por parte de las compras hasta que no asistamos a una superación del área de resistencia que se proyecta a partir del gap o hueco bajista que se establece en los 3,351 euros.

BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de BBVA con plantilla de análisis de corto plazo

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar